7 de enero de 2014 / 05:19 p.m.

México.- La conductora cubana Raquel Bigorra aseguró que se encuentra bien de salud y que si no ha podido embarazarse, es porque se siente muy presionada por quienes la rodean.

Relató que a finales del año pasado acudió a una clínica especializada en fertilización en Nueva York para someterse a un tratamiento, pero hasta el día de hoy y a sus 39 años, no logra quedar en cinta.

"A veces cuando eres tan abierta con el público y los medios de comunicación, como es mi caso, sientes mucha presión y las cosas no se dan. Me han hecho varios estudios en este proceso y no hay impedimento para embarazarme", explicó Bigorra en declaraciones a la prensa.

De un tiempo para acá, añadió, sus familiares, amistades y la prensa le cuestionan para cuándo planea convertirse en madre.

"Y mi marido me dice que ya no diga nada porque va a ser peor. Me siento presionada, prefiero dejar que las cosas fluyan, no hablaré más del tema, pero cuando ya esté embarazada se los voy a gritar", aseguró.

Reveló que recién volvió de Acapulco, Guerrero, donde pasó unos días de vacaciones al lado de su esposo Alejandro Gavira, estancia que le permitió relajarse para iniciar el año como conductora de "Venga la alegría" y a la espera de nuevos proyectos para la televisora Azteca.

NOTIMEX