MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de marzo de 2016 / 11:37 a.m.

México.- Primero fue su comentario sobre el alza del dólar, luego su defensa que argumentaba que si los mexicanos querían vivir bien “habría que chingarle más”; y ahora su ‘explicación’ del programa Hoy No Circula y su opinión respecto a la contingencia que se vive lo han envuelto de críticas nuevamente.

Durante la emisión matutina de la que es parte, el conductor Raúl Araiza informaba sobre el programa Hoy No circula pero sus explicaciones no hacían más que confundir a los presentes, entre ellos Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes mejor optaron por tomar la palabra para seguir detallando qué automóviles debían descansar de acuerdo a su holograma y calcomanía pues el conductor no hacía más que volver confusa la información.

Posteriormente Araiza volvió al tema e hizo un comentario respecto a la contingencia que se vive y aseguró que la medida implementada tiene como beneficio menos ‘embotellamientos’ y ejemplificó su caso.

"Sí sirve porque no hay coches. Hay horarios, mamacita, pero llegando a Exa, que siempre está lleno, sí sirve. No hay tráfico, no hay embotellamientos, hay que hacer caso".

Sin embargo él no fue el único que salió criticado pues su compañero Lisardo también tuvo un momento incómodo cuando sugirió que mejor ‘todos nos compremos una bicicleta”.

“El problema es que las calles de la Ciudad de México no están hechas para ese transporte”, respondió Legarreta, a lo que Lisardo se defendió diciendo que había ‘bicicletas con motor’.

“Se llaman motocicletas, ¿no?”, respondió la conductora mientras algunos de los presentes se reían.