MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de mayo de 2016 / 01:11 p.m.

Monterrey.- Dispuesto a todo, el actor Raúl Méndez, famoso por su personaje de ‘Chacorta’, llegó a Monterrey para saldar su deuda con los regios, luego de que hace unos días suspendiera su convivencia debido a que el lugar donde se presentaría fue clausurado de último minuto.

“No hay plazo que no se cumpla, hoy estamos aquí muy felices de estar en esta gran ciudad de Monterrey con gente muy cariñosa”, expresó el actor en entrevista.

Una noche antes, Chacorta se reunió con sus ex compañeros de El Señor de los Cielos... ¿habrá sido para negociar su participación en la película que se planea de la serie?

“No está ahorita planeado. Si llega la invitación, si hay un guion que realmente valga la pena ¿por qué no?, al final del día no estoy peleado con el personaje, yo salí de la serie porque me pareció que ya era el momento de dejar descansar al personaje y dejarlo lo más alto posible. Si se da la invitación ¿por qué no?, lo platicamos con Rafa (Amaya) y con la gente que esté detrás del proyecto”, aseguró Méndez.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que el actor de 41 años probará suerte en Nueva York con una obra de teatro en inglés.

“Es una obra que sucede en Miami y es el amor de un sacerdote a la devoción de Dios pero también hacia una mujer, entonces está la dualidad entre el ‘deber ser’ y el ‘querer ser’”, explicó.

Durante la convivencia, Raúl posó para decenas de fotos con hombres y mujeres, quienes le demostraron todo su cariño.