CON INFORMACIÓN DE URIEL REYNA | MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2016 / 11:01 a.m.

San Antonio.- Inconsolable e incrédulo se encuentra Raúl Navaira tras conocer los resultados de la autopsia de su hermano Emilio, el ‘Rey del Rodeo’, quien falleció el pasado 16 de mayo.

“Ahorita siento mucho dolor, mucho dolor así igual como mi familia”, expresa Raulito con la voz entrecortada tras dar a conocer que Emilio tenía el 90 por ciento de su venas tapadas, lo que le provocó un infarto.

Aquel amargo día parecía transcurrir de manera normal para la familia Navaira, hasta que de manera inesperada Emilio falleció en medio de la tranquilidad de su casa.

“Regresó de la casa de correr, corría todos los días mi hermano, y como siempre él se acostó en el sofá a ver la tele; mi cuñada y mis sobrinos se fueron a hacer ejercicio también, y cuando regresaron lo encontraron ahí”, recuerda Raúl con tristeza.

Monterrey
fue una plaza importante para Emilio Navaira y es precisamente la ciudad de donde más mensajes de aliento ha recibido por parte de sus fans, por lo que Raúl, su fiel compañero sobre los escenarios, le envió un mensaje a los seguidores regios.

“Les quiero dar las gracias a todo Monterrey por tanto año que apoyaron a mi hermano y lo aceptaron. Tengo muchos bonitos recuerdos de Monterrey, era para nosotros una segunda casita”, expresa entre recuerdos.

Respecto a si se realizará algún homenaje al músico, su hermano comentó que aún no se tiene planeado algo, pero que posiblemente, con el paso de algunos días, se organice algún evento.

El último adiós al músico se llevará a cabo el próximo domingo y estará abierto a todo público.