MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de enero de 2016 / 09:25 a.m.

México.- Después de haber escapado de la casa de su madre, Madonna, Rocco ha evitado tener contacto con ella e inclusive ya la ha bloqueado de Instagram.

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que entre la cantante y su hijo había grandes problemas, los cuales provocaron que éste la abandonara en medio de una de sus giras para irse a vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie, y su mujer.

Rocco trabajaba detrás del escenario en la gira Rebel Heart, y fue en una parada del tour donde él escapó y se fue a casa de Guy, pero, ¿qué fue lo que lo motivó a hacerlo?

Una fuente cercana a la familia dijo al Daily Mirror que el carácter controlador de la cantante ya había fastidiado al joven, pero aquello que desató su furia fue el hecho de que Madonna le haya quitado su teléfono celular como castigo por descuidar la escuela.

"Madonna es bastante estricta con Rocco y decidió confiscarle el celular cuando empezó a interferir en sus estudios. Es más estricta que Guy y eso es algo que a Rocco no le gusta. Cuando le quitó el celular, fue la gota que colmó el vaso para él", detalló la fuente.

Sin embargo, Madonna no quiso que eso quedara así, pues acudió a los juzgados para intentar obligar a su hijo a pasar con ella las vacaciones navideñas en Nueva York, pero éste hizo caso omiso al juez. 

Por otra parte, su padre ha contratado algunos abogados para pelear la custodia de su hijo, pues asegura que su vida familiar es más ‘estable y adecuada’ para Rocco.