BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
29 de julio de 2016 / 01:32 p.m.

ESPECIAL.- Tal parece que los problemas de salud no son lo único que desencadenó la crisis profesional que vive Luis Miguel, sino sus problemas de actitud hacia lo suyos.

Con el fin de indagar sobre lo que verdaderamente ocurre en la decadente carrera de LuisMi, la revista Vanity Fair realizó un reportaje especial que incluye diversas entrevistas con gente cercana al cantante.

"Luis Miguel ha acabado con todos sus amigos", afirmó Arturo Velasco, quien fuera productor de sus primeros conciertos.

El hijo del conductor Raúl Velasco reveló:

"Él rompió con mi papá mucho después de la muerte de su padre (Luis Rey). Con mi papá se formó una relación paternal y de un día al otro lo desconoció".

Otro entrevistado fue José Quintana, ex director de la disquera Warner para México, quien aseguró que la carrera de Luis Miguel decayó cuando comenzó a producir su propio material.

“No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera, pensó que con los músicos de su banda, con canciones aparentemente bonitas era suficiente y no siempre la suerte está de tu lado”, dijo.

“Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito, pero él solo no tiene el nivel.”, agregó.

La revista también hace un breve recuento por la historia de "El Sol"; desde sus comienzos como cantante infantil, hasta su relación con el fallecido ex director de la Policía y Tránsito de la Ciudad de México, Arturo 'El Negro" Durazo.