MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2017 / 02:00 p.m.

ESPECIAL.- Vaya revuelo que se ha generado en redes sociales luego de que se viralizaran unos videos en los que Julio César Chávez Jr. aparece alcoholizado y rodeado de varias mujeres tras la pelea contra Saúl "El Canelo" Álvarez. Ante esto, Frida Muñóz, esposa del boxeador, rompe el silencio y lo defiende.

Muñóz reveló que se quedaron en Las Vegas porque ella quería asistir al concierto de Celine Dion el martes, por lo que una noche antes fueron al bar del hotel y ahí conocieron a las personas que filtraron los videos del boxeador mexicano.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas, se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega un güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago. Yo me tomé una cerveza, pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, dijo Frida Muñóz en entrevista para ESPN.

Aseguró que minutos después, ella se fue con la niña y su esposo se quedó hasta altas horas de la noche con el londinense, quien lo llevó a su habitación. Fue hasta entonces que se dio cuenta de que el reloj de la marca Hublot, valuado en 40 mil dólares, y el cheque de la pelea no estaban.

“Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las cinco o seis de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (...) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj”, mencionó.

Tras darse cuenta del presunto robo, la esposa del boxeador habló con las personas de Tamaulipas y con la seguridad del Hotel MGM Grand & Casino para saber en qué momento el hijo de la leyenda mexicana ya no traía el reloj.

Después Chávez Jr. le explicó que a su salida del bar subieron a una habitación donde había mujeres.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él (Julio César) se acordaba, pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi (los videos), le dije al de Tamaulipas que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que diez personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”,

Asimismo, aseguró la esposa de Chávez Jr. que las personas que publicaron esas grabaciones lo hicieron para perjudicarlo.

“Todo eso lo planearon para seguir 'fregándolo' más”, expresó Muñóz, quien también dijo que su abogado levantará una demanda por el robo del reloj, pues el cheque ya lo recuperaron.