MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de enero de 2017 / 12:08 p.m.

ESPECIAL.- Son muchas las celebridades que no están contentas con la toma de posesión de Donald Trump, y no es una novedad, pues inclusive cuando estaba en campaña se pronunciaron públicamente en su contra.

Ahora que el magnate llegó a la presidencia, dichos famosos no dudaron en emitir su opinión al respecto. Aquí te tenemos algunos de los polémicos tuits.

Katy Perry:
Entonces, estoy marchando #WomensMarch

Michael Moore: “Una alternativa de discurso inaugural: Mi lectura de Let America Be America Again (1935), de Langston Hughes, en el día de Trump”.

Chelsea Handler:
"La toma de protesta de Trump será rechazada en 50 estados y 32 países, convirtiendo al concierto de 3 Door Down en el más visto hasta la fecha".

Zoe Saldaña: "Estoy tratando de ser una respetuosa estadounidense justo ahora, pero cómo empezar a ver esta inauguración, regresión es la palabra que me viene a la mente".

Diego Luna: “Buena suerte para todos”.

Cabe destacar que antes de la inauguración, Shia LaBeouf y sus colaboradores, Luke Turner y Nastja Säde Rönkkö, anunciaron el proyecto HE WILL NOT DIVIDE US (ÉL NO NOS DIVIDIRÁ), una transmisión en vivo de cuatro años fuera del Museo de la Imagen en Movimiento en Nueva York.

Una cámara fuera del museo registrará todo lo que ocurra durante los próximos cuatro años (o la duración de la presidencia de Trump). La cámara está abierta al público, y se anima a los participantes a decir las palabras "Él no nos dividirá" en la cámara.

Las palabras están destinadas a servir como un mantra, actuando como "una muestra de resistencia o insistencia, la oposición u optimismo, guiado por el espíritu de cada participante individual y la comunidad".

Para iniciar el performance, que se pretende dure cuatro años, LaBeouf invitó a Jaden Smith, que miró a la cámara y repitió el título del proyecto.