AGENCIA MÉXICO / NOTIMEX
16 de mayo de 2018 / 06:28 p.m.

ESPECIAL.- Jacqueline Bracamontes empleó las redes sociales para enviar un mensaje a la producción de La Voz… México, luego de que se anunciara que la famosa youtuber Lele Pons será la que ocupe su lugar en este proyecto.

"Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. ‘La Voz’ siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. GRACIAS", escribió.

@lavozmexico @foxmuller29 @cuquis_rg @lelepons ❤️🙌🏻

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Se une Bracamontes a Telemundo

Jacqueline Bracamontes se unió a Telemundo para varios proyectos importantes, así lo informó la televisora estadounidense.

La conductora comenzará su trabajo en el nuevo programa Viva el Mundial, junto al actor Karim Mendiburu, que se transmitirá en horario estelar desde Rusia como parte de la cobertura de la Copa del Mundo en la famosa cadena de televisión.

Bracamontes también volverá a la actuación bajo el acuerdo con la cadena, aunque no se revelaron mayores detalles.

alt