MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de noviembre de 2016 / 12:05 a. m.

ESPECIAL.- En su vida profesional, Aislinn Derbez ha tomado diversos retos para lograr ganarse cada vez un mejor lugar en el mundo de la actuación, por ello, cuando le pidieron grabar una escena que involucraba un beso con otra mujer, para ella no fue problema y lo tomó con profesionalidad.

"Obviamente no es la cosa más cómoda. Yo siempre he dicho que todo ese tipo de escenas en las que tienes que relacionarte más íntimamente con una persona que no conoces, nunca van a ser cómodas, pero toca ser profesional y hacerlo, porque si no, no se puede contar la historia", dijo en entrevista para una publicación.

Sobre la reacción que tuvo su esposo Mauricio Ochmann a la hora de ver la escena, la actriz aseguró que él se lo tomó de la mejor manera, pues su relación es más que sólida.

“Él es el más relajado y me dice que me veo muy bien, cuando vio el tráiler, me dijo '¡te ves guapísima!'. Además a él también le tocan escenas fuertes en su serie, ahorita que está grabando me toca compartirlo con muchas, entonces son gajes del oficio. Tenemos una relación que está basada en el amor y el respeto y debemos tener mucho cuidado de que el mundo actoral no nos afecte", contó.

La pareja es una de las más queridas en redes sociales.