IVETT SALCADO/ DAVID MONROY/MILENIO DIGITAL
15 de julio de 2015 / 09:39 a.m.

Teacalco.- Con una misa de cuerpo presente, que tendrá lugar en la catedral de Cuernavaca, dará continuidad el último adiós para Joan Sebastian, quien perdió la vida frente al cáncer este lunes en su rancho ubicado en Teacalco, Guerrero.

La misa de cuerpo presente estará precedida por un recorrido que realizará el féretro, en compañía de una escolta, sobre avenida Morelos, a fin de que el público se despida de su ídolo; la ceremonia religiosa tendrá lugar al medio día.

Según informó la familia, el cuerpo del intérprete permanecerá en Morelos hasta las primeras horas del jueves, a fin de ser trasladado a la Ciudad de México, donde la Sociedad de Autores y Compositores de México le rendirá un tributo póstumo.

Los restos de Joan serán trasladados en punto de las seis de la tarde de nuevo a Guerrero, donde serán incinerados; respecto al destino del cantante, la familia prefirió mantener los detalles en privado, solo se mencionó que serán depositados en un mausoleo.

José Manuel Figueroa, hijo del fallecido, compartió con el público la importancia de que su padre sea recordado por su labor musical, "mi por murió, pero ahora les pertenece a ustedes, su público. Aquí comienza la leyenda", manifestó.

La compañía Sony Music también lanzará este miércoles un sencillo inédito que dejó el Rey del Jaripeo y que forma parte del álbum en el que estaba trabajando.