NOTIMEX
19 de septiembre de 2015 / 03:16 p.m.

México.- La actriz Martina 'Tini' Stoessel protagonizará la nueva película de Disney, 'Tini: El gran cambio de Violetta', que tendrá locaciones en Italia y cuyo estreno está previsto para otoño de 2016.

La película será hablada completamente en español y contendrá muchas novedades para los fans, entre ellas, una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de novedosas coreografías, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la película se rodará en locaciones en Italia durante el otoño (boreal) y será producida por Gloriamundi.

El estreno mundial en cines está previsto para otoño de 2016.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal.

En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en "Violetta" para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

Con 'Violetta', la telenovela teen de Disney, Tini logró fama internacional, incluso la serie salió de la pantalla chica para convertirse en un musical que visitó diversos países como Argentina, Chile y México, sólo por citar algunos.