MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de mayo de 2017 / 10:58 a.m.

ESPECIAL.- Muy poco se sabe del paradero de Adela Noriega, pues se ha mantenido alejada de los reflectores desde su participación en la telenovela Fuego en la Sangre en 2008.

El pasado fin de semana, la actriz volvió a ser noticia, ya que en redes sociales circuló una presunta fotografía de cómo luce ahora y, además, se desmintió su regreso al medio artístico.

"Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales", señala la supuesta cuenta de la protagonista de telenovelas como El Privilegio de Amar y Quinceañera.

Hasta el momento no se sabe si la cuenta es oficial, pues cabe mencionar es muy común que existan cuentas falsas en redes sociales. 

Adela Noriega
La actriz se ha mantenido alejada de los reflectores desde el 2008. | INSTAGRAM