NOTIMEX
14 de diciembre de 2016 / 04:14 p.m.

MÉXICO.- El cantante mexicano Cox promociona su nuevo espectáculo Velvet, en el que suaviza su canto con boleros románticos de éxito, que además lo llevan a una nueva aventura discográfica que en breve saldrá al mercado nacional.

En entrevista destacó que con 12 años de trayectoria, vuelve con energía a los espectáculos en vivo.

"Estoy seguro de que habrá un resurgimiento de Cox en 2017, porque el concepto que traigo es completamente romántico, aunque no dejo de experimentar ritmos distintos a mi zona de confort, como la música regional en norteño".

El también compositor destacó que está en el camino con el propósito de volver a alcanzar éxito como lo tuvo con "Mi gran noche", en Big Brother.

"Tengo que lograr otro éxito, como con mi segunda producción discográfica con la que coloqué temas como ‘Jamás' y ‘Hazme una señal', que me dieron un Disco de Platino".

Cox declaró que ha logrado lo que ha querido en su carrera y consideró que la madurez y las canas le sientan bien.

"Ahora gozo de un público distinto, de una nueva forma de interpretar, poco más suave y aterciopelada".

Subrayó que está contento con su vida, sin buscar el éxito o la fama.

"Porque además de ser cantante por pasión soy empresario, tengo un laboratorio fotográfico y espero ampliar mi concepto con otros locales en diferentes partes del país y la Ciudad de México".

Aseguró que cerrará actividades de 2016 el próximo 16 de diciembre con un show privado, para luego pasar las fiestas de fin de año en su casa de Cuernavaca, Morelos.

"Estaré en familia, porque pareja sentimental no tengo y no la busco, aunque estoy abierto a la posibilidad de enamorarme", finalizó.