MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2016 / 09:18 a.m.

ESPECIAL.- Durante la segunda edición de los Latin American Music Awards, la actriz Kate del Castillo reapareció ante las cámaras para invitar al público estadounidense a votar en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 8 de noviembre.

"Los hispanos, nosotros, podemos decidir quién será el nuevo o la nueva presidenta de este país, hagámonos presentes", dijo la actriz antes de presentar a Santa Cecilia en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

"Mi cara tiene un nombre y nunca más se callará", enfatizó Kate con la frase de la agrupación.

Durante su paso por la alfombra morada de la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, la intérprete de 'La Ingobernable' aseguró que es seguidora de la Santa Cecilia.

"Me encantan sus canciones, el propósito que tienen y lo revolucionarios que son, no se callan", aseguró.

La actriz mexicana se mostró contenta de aparecer de nueva cuenta en los reflectores y dio a conocer que continúa con las grabaciones de la nueva serie de Netflix 'Ingobernable'.

"Seguimos trabajando en la serie, ingobernable va a ser una serie importante y para mí va a ser una serie grande. Viene grande, ojalá a la gente le guste", expresó.

En 'Ingobernable' la actriz interpreta a la primera dama de México, quien se ve en una situación extrema desde el primer capítulo y emprende una serie de eventos extremos.