multimedios digital
31 de mayo de 2016 / 09:47 a.m.

México.- La presentadora Rebecca de Alba ha impactado al revelar durante una entrevista que a lo largo de su vida tuvo varios abortos.

La modelo estuvo a punto de convertirse en madre en diversas ocasiones, pero sus embarazos no se lograron, sin embargo, ella asegura no haber sufrido por ello.

"A mí jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero sí me afligió. La soledad duele, no hablo en mi caso porque he tenido soledad bastante voluntaria, me gusta la soledad. La soledad duele, pero a veces duele más estar con alguien, ¿no? Y el no ser madre, duele, pero tener hijos es más doloroso", expresó.

Por otra parte, de Alba aseguró sentirse plena y feliz sin una pareja, y prefiere evitar las críticas que la rondan por su decisión.

"La gente cree que si no te casas y no tienes hijos, eres una mujer no completa o infeliz y no realizada, puedes ser una mujer casada, tener una pareja, tener hijos, toda tu familia y realmente padecerlo (…) Yo me siento una mujer plena, pero desde siempre he sido una niña muy plena, he hecho lo que me da mi gana", culminó.