MELISA GARZA FUENTES | @MELGARZAFUENTES
18 de abril de 2016 / 01:32 p.m.

Monterrey.- Gustavo Cordera arribó a la ciudad de las montañas una vez más, esta vez para presentarse en solitario sobre la carpa ascendente del Pa’l Norte 2016.

El músico es reconocido por su compromiso con las causas sociales y siempre busca la manera de que dicho pensamiento quede plasmado en cada una de sus canciones.

“Para mí la rebeldía es el motor que mueve mi alma. No hay ninguna canción que no represente esa semilla mía de rebeldía”, expresó.

Asimismo, Cordera dijo que tiene algunos proyectos en puerta y su carrera como solista sigue, pues inclusive se encuentra en vísperas de lanzar un nuevo proyecto.

“Acabamos de terminar un disco con Eduardo Cabra de Calle 13. Son lindas canciones y sí hay una continuidad”.

Sobre su etapa en La Caravana Mágica tras dejar Bersuit Vergarabat, aseguró que, a pesar de estar inmerso en nuevos proyectos, esta última siempre será su estandarte.

“Soy Bersuit, soy eso y lo voy a seguir siendo toda la vida. Bersuit es un nombre que queda grabado en mi corazón”, culminó.

Con su nombre plasmado en decenas de playeras, cientos de fans disfrutaron de su actuación en el festival, en donde Cordera armó un set que dejó con un muy buen sabor de boca a los presentes. 

"¡Eres grande, Gustavo!", gritaban eufóricamente algunos fieles seguidores.