MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de noviembre de 2016 / 10:03 a.m.

ESPECIAL.- David Bisbal y Chenoa volvieron a unir sus voces para el tema Escondidos, una canción que marcó su romance en Operación Triunfo en 2001 y que, 15 años más tarde, nuevamente interpretaron esta vez en el programa especial OT: El reencuentro.

Los españoles mantuvieron una relación durante tres años, por lo que la expectativa de su reencuentro sobre el escenario del Palau Sant Jordi, en Barcelona, era alta.

Alrededor de 50 mil personas pudieron presenciar el momento en que David Bisbal y Chenoa volvieron a compartir el escenario. Y, aunque todo apuntaba a un conmovedor reencuentro gracias a la canción que originalmente popularizó Christian Castro, Bisbal esquivó un beso y ese fue el momento que se volvió viral en redes sociales.

Al finalizar su interpretación, Bisbal dedicó unas palabras a la cantante.

"Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad siempre te he tenido mucho cariño. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo", expresó. 

"Ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia, que está por ahí. Os quiero muchísimo", le respondió Chenoa.

cheona bisbal