BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
18 de agosto de 2016 / 02:00 p.m.

ESPECIAL.- Aunque son muchos los artistas que mueren por grabar junto a Juan Gabriel, otros se niegan a figurar en uno de sus discos de duetos.

Gustavo Farías, reconocido productor musical que se ha encargado de la trilogía discográfica, reveló que Il Divo ya había grabado junto al Divo de Juárez, pero a último momento cambiaron de opinión.

"Hicimos un dueto con Il Divo que no salió, porque la disquera o los mánagers de Il Divo no quisieron que saliera. Ya de haberlo grabado y todo. Juan Gabriel no dice nada, Juan Gabriel es un caballero, no se enojó no reclamó".

Anahí, Gloria Trevi, la Banda el Recodo y Mario Domm ya unieron sus voces al intérprete de "Querida" para su tercera entrega de Los Dúo, pero otros como Luis Miguel, Shakira, Christina Aguilera y Diana Ross aún no han contestado a la invitación, por lo que el productor de confianza de Juan Gabriel les envió un mensaje.

"Ahorita es el momento de los que no hayan contestado, es muy importante este dueto, pues es el último", dijo Gustavo Farías durante una entrevista concedida al programa televisivo.

Pero quien ya le ha dado el sí a Juan Gabriel ha sido Elton John, y Farías no pierde la esperanza de que haga lo mismo su compatriota, Paul McCartney.

"Desde el dueto 1 invitamos a Elton John, estamos en comunicación con sus mánagers, ya nos dijeron que sí, estamos checando cuando es la fecha y cuando lo vamos a hacer, también le mandamos una invitación personal a Paul McCartney y estamos cruzando los dedos".