MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de enero de 2017 / 10:02 a.m.

ESPECIAL.- Aunque son muchos los famosos que hoy cuentan con su serie biográfica o al menos ya la tienen viento en popa, a Ignacio López Tarso eso no le interesa.

El actor que el pasado domingo cumplió sus 92 años de edad asegura que no ha sido buscado para un proyecto de este tipo, pero aunque así fuera, no aceptaría.

“Aún no me han ofrecido hacer una serie, ni me interesa particularmente porque mi vida es aburridísima. Ya han hecho muchos documentales sobre mi vida en cada homenaje que me brindan y me siento muy orgulloso, pero creo que una serie no sería trascendente”, expresó a un medio nacional.

Actualmente Tarso sigue inmerso en el teatro y ya prepara un nuevo proyecto junto a su hijo Juan Ignacio.

“Estoy planeando hacer una obra teatral con mi hijo Juan Ignacio con solo dos personajes. Quiero hacerla en cuanto termine Un Picasso. Ya planteamos la idea y quizá sea con la misma empresa de Daniel Gómez Casanova”, contó.

Respecto a su recuperación tras la cirugía que le hicieron el mes pasado, el actor asegura que sigue las indicaciones al pie de la letra.

“Me cuido mucho desde la cirugía, llevo cuidados médicos y ejercicios. Hago pesas, bicicleta, caminata, mancuernas y tomo muchos jugos, ya nada de alcohol o mi tequilita que antes acostumbraba, todo eso me lo han prohibido, pero me siento muy bien porque tengo trabajo y sobre todo, muy buen ánimo”, dijo.