MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de agosto de 2018 / 11:58 a.m.

ESPECIAL.- Macaulay Culkin aseguró que tuvo la oportunidad de participar en la serie The Big Bang Theory, pero al final decidió rechazar la propuesta debido a que el concepto de la producción no le pareció atractivo.

En el programa Joe Rogan Experience, la ex estrella infantil relató que no se podía imaginar haciendo una comedia o un programa de televisión a menos que la trama fuera buena, por lo que se negó a participar en la serie.

"Me buscaron para The Big Bang Theory y dije que no, el tono en que lo propusieron fue: 'Bien, son dos frikis astrofísicos y una chica guapa vive con ellos'. Ese fue el tono y yo dije 'Vale, así estoy bien, gracias'", relató.

Culkin contó que después del primer rechazo, el equipo de la producción se acercó a él de nuevo, pero recibieron la misma respuesta.

"Volvieron y les dije: 'No, no, no, una vez más. Me siento halagado, pero no'. Luego volvieron otra vez, e incluso mi agente me estaba presionando", aseguró.

El actor es consciente de que los miembros del reparto de la producción como Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar han ganado alrededor de 900 mil dólares por episodio desde la octava temporada.

"Tendría cientos de millones de dólares en este momento si lo hubiera hecho, pero al mismo tiempo me estaría golpeando la cabeza contra la pared", respondió.

alt