URIEL REYNA |@URIELITOREYNA
19 de octubre de 2016 / 10:35 p.m.

MONTERREY.- Vaya que Demi Lovato supo cómo entregarse a sus fans regiomontanos: a pesar de estar enferma de la garganta brindó una gran presentación en Monterrey.

La cita fue en Auditorio Citianamex, en donde en punto de las 20:42 horas las luces del recinto se apagaron y el nombre de la cantante se escuchó coreado por sus seguidores.

Fue entonces cuando del costado derecho del escenario apareció la cantante vistiendo un leotardo en color negro. Sus fans no la dejaron sola y comenzaron a corear con ellas el tema "Confident".

Inmediatamente después vendría "Heart Attack", con este la cantante sonrío y grito "Monterrey", y al finalizar esta canción fue el turno de un clásico de Lovato, "Neon Lights".

"Monterrey ¿Cómo están? ¿Bien?", dijo la cantante en español tras finalizar el tema y continuó en inglés.

"Estoy muy emocionada de estar aquí con todos ustedes. Gracias por venir, esta será una gran noche", señaló.

Su lado sexy

Durante diferentes canciones Lovato demostró su sensualidad en el escenario. Demostró que ya no es aquella adolescente que conocimos en la cinta para TV Camp Rock.

Fue en el tema "Body Say" con el cual Lovato quedó prácticamente arrodillada en el escenario, moviendo su cuerpo de manera sugerente. Este acto desató los gritos de quienes asistieron al concierto.

El escenario

La estadounidense se presentó en un escenario muy simple: potentes luces fueron pieza clave ya que asimilaban a una gran producción, cuando lo cierto es que no tenía escenografía.

Acompañada por cuatro músicos y dos coristas fue como Lovato brindó su presentación en la Sultana del Norte.

Ilumina el recinto

Aunque con su presencia ilumina cualquier escenario en el que se presenta, Demi pidió al público durante un segmento de baladas que prendieran las luces de su celular para que todo se iluminara.

"Te amo, te amo mucho", mencionó en español la cantante.

"Para la siguiente canción quiero que pongan las manos en el aire y prendan la luz de sus celulares. Aquí vamos", dijo Lovato a los presentes en su idioma.

Fue entonces que todo el recinto se iluminó justo en el tema "My Love Is Like a Star". Siguió con "Fix a Heart" y "Nightingale".

"Lionheart" fue otra canción con la que los fans demostraron estar bien organizados, pues en el coro del tema levantaron corazones de papel, o bien con sus manos formaban la figura.

En una sola voz, fans y Demi, cantaron el tema "Stone Cold". Fue en un principio que el público comenzó coreando el tema y posteriormente la cantante se les unió.

Aunque utilizó un solo vestuario y muy poca producción visual, la cantante se entregó con su voz a quienes ya querían tenerla de regreso en Monterrey.

La primera vez que se despidió del escenario fue en punto de las 21:40 horas, con el tema "Give Your Heart a Break".

La ovación de sus fans la hicieron regresar para interpretar dos temas más: "Skyscreaper" y "Cool for the Summer".

Fue así como en punto de las 21:53 horas Devi Lovato se despidió de sus fans regiomontanos, prometiendo extrañarlos.

Video: Uriel Reyna | Foto: Cortesía Auditorio Citibanamex