MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de noviembre de 2016 / 02:52 p.m.

MADRID, ESPAÑA.- El cantautor español Miguel Bosé recibió el Premio Ondas a la Trayectoria Musical en una ceremonia que tuvo lugar en el Gran Teatro Liceu de Barcelona, España.

"Gracias a todos. Es un honor recibir este Premio Ondas a toda una trayectoria y quiero dedicárselo a todos aquellos que han hecho posible que mi carrera sea tan importante", mencionó el cantante en declaraciones reproducidas mediante un comunicado de prensa.

El intérprete de “Morena Mía” recibió ayer dicha condecoración. Este premio es otorgado por Prisa a través de Radio Barcelona de la Cadena SER. Minutos después, Bosé interpretó “Te Amaré” acompañado de sus músicos, cerrando así la gala.

Con esto, el jurado de la edición 63 de los Premios Ondas reconoce los más de 40 años de Miguel Bosé en la música, tiempo en el cual ha podido grabar 17 álbumes de estudio y logrado vender más de 30 millones de discos a nivel mundial.

El jurado también destacó el vanguardismo y transgresión cultural del cantante, que se ha convertido en un ejemplo para varias generaciones de músicos y su labor de nexo cultural entre Europa y América.

Los Premios Ondas son los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España y premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música.