1 de enero de 2014 / 06:17 p.m.

Monterrey.- En una noche de música, encabezada por Juan Gabriel, los regiomontanos que se dieron cita la noche de ayer al Parque Fundidora, despideron el 2013 y dieron la bienvenida al 2014.

Las bajas temperaturas y la pertinaz lluvia prevalecientes desde el fin de semana anterior no fueron impedimento para que se llevara a cabo la denominada Fiesta de Año Nuevo (FAN) 2014, convocada por el gobierno de Nuevo León.

Debidamente abrigados y con paraguas, familias enteras se dieron cita en el Parque Fundidora para celebrar la llegada del 2014 y disfrutar de la velada musical dispuesta, aunado a los espacios de gastronomía, actividades de entretenimiento, fuegos artificiales, entre otras.

La fiesta musical la inició desde las 19:00 horas el grupo norteño La Leyenda en el escenario "Nuevo León Extraordinario", para después dejar a Juan Gabriel para un recorrido musical de sus éxitos.

La bienvenida al Año Nuevo se dió a través del espectáculo multimedia "México, Al Fin!", cuya presentación se dispuso para de forma coordinada hacer la cuenta regresiva para recibir el 2014 entre fuegos de artificio.

La FAN 2014, hasta antes de la medianoche, transcurrió sin incidentes en un ambiente de festividad y resguardado por elementos de Fuerza Civil, en prevención de cualquier situación de inseguridad.

Notimex