MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de octubre de 2016 / 01:46 p.m.

ESPECIAL.- En una ceremonia celebrada ayer, el cantante colombiano Carlos Vives recibió por parte del alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, las llaves de la ciudad en homenaje a su aporte a la música y por contar con variaciones musicales.

El alcalde manifestó su agradecimiento porque el ha sido un gran precursor de la música en Miami.

“Le vamos a dar las gracias porque tú has convertido a Miami en una escala global de la música, por eso ahora todo el mundo viene ahora a cantar a la ciudad”, mencionó.

Por su parte, Vives dijo sentirse muy honrado de recibir las llaves, porque la ciudad ha sido muy importante a lo largo de su carrera.

“Estoy muy honrado, muy emocionado porque yo no creo que sea una casualidad, ya creo que ha sido una causalidad porque ha sido mucho cariño y muchas vivencias las que hemos tenido en esta ciudad. Muchos de esos momentos importantes en mi carrera, están vinculados a la ciudad, están vinculados al cariño de nuestra diversidad, de nuestro público de origen criollo y los mismos americanos que nos han abierto las puertas”, dijo.

Fue un placer conversar con el alcalde mayor Tomás Regalado, sobre diferentes episodios y personajes que ha podido conocer.

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el