ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
20 de septiembre de 2016 / 09:31 a.m.

MONTERREY.- El Bebeto vivió un emotivo momento junto a niños y jóvenes con capacidades diferentes, quienes lo sorprendieron al interpretar su tema “Lo Legal”.

El grupo de alumnos de la escuela Inclusión Musical, dirigidos por la maestra Viridiana Gámez, recibieron en sus aulas al intérprete de música regional mexicana para que fuera testigo de su talento cuando ellos tocaron en vivo uno de sus éxitos.

Visiblemente emocionado, El Bebeto de inmediato tomó el micrófono y se unió a los jóvenes que en todo momento mostraron su agradecimiento por tan especial visita.

“Lamentablemente son pocas las veces que uno tiene la oportunidad de hacer este tipo de acciones por tanto trabajo, pero ahora quise hacerlo y estoy muy contento. Son angelitos que te contagian de su buena vibra, de su energía y de todo el amor que te dan”, expresó el cantante.

BEBETO
Los jóvenes músicos lo sorprendieron al interpretar su tema "Lo legal". | ABELARDO LUZANÍA

La convivencia con los jóvenes músicos se prolongó por casi 40 minutos, tiempo en el que El Bebeto y sus ahora nuevos amigos compartieron anécdotas de su paso por los escenarios.

“Me tienen asombrado porque me cuentan que ya cantaron también junto al señor Raul Di Blasio y es muy bonito que tengan ese tipo de oportunidades. Son chicos muy talentosos, es bueno que existan estos espacios educativos donde todos los niños y jóvenes tienen la oportunidad de crecer profesionalmente”, comentó.

Durante el encuentro, El Bebeto también platicó con los jóvenes acerca de su más reciente material discográfico titulado “No que no”, el cual fue recientemente lanzando a la venta.