ALBERTO SANTOS
10 de junio de 2015 / 08:27 a.m.

Monterrey.- René Farrait les demuestra su Sazón.

El ex integrante de Menudo, visitó la ciudad de Monterrey para realizar una convivencia muy especial con sus fanáticas de Monterrey, Coahuila, Tamaulipas y hasta Los Ángeles, California.

Alrededor de 50 chicas estuvieron por un lapso de tres horas con el cantante quien se mostró de lo más accesible con ellas, se dejó querer, les regaló besos, abrazos, autógrafos y muchísimas risas.

Las actividades comenzaron con una conexión vía Skype hasta Argentina en donde se encontraba Charlie con un nutrido número de fanáticas del grupo, ahí ambos charlaron unos instantes mientras sus respectivas invitadas estaban al pendiente, tuvieron la oportunidad de saludarlos por unos instante.

Después comenzó la sesión de fotos y autógrafos, que se prolongó por más de una hora. René quedó sorprendido con cada una de las charlas que realizaban, pues entre los fanáticos se presentó una chica que le pidió autografiar el pañuelo con el cual lo despidió hace 32 años atrás en el estadio universitario.

Otra de las sorpresas fue ver a un joven entre todas las chicas presentes, él se atrevió a asistir solo para concretar el sueño de su madre quien vive en Florida de poder tener un artículo autografiado, charlaron por unos instantes y terminaron en un abrazo.

"Hay cosas que uno no sabe y él me acaba de confesar unas cosas que me han hecho sentir muy bien", comentó René después de platicar con el joven.

Reciben con parrillada al ex menudo René Farrait
"Estoy muy agradecido por todo lo que me han dado este día, poder comer carnita, convivir con ellas y la plática es muy agradable", prosiguió el cantante. | ALBERTO SANTOS

Aprovechó un momento entre la firma de autógrafos para entrar a la parrilla y supervisar la comida que servirían más tarde. Diferentes cortes de carne, costillas adobadas, salchichas, chiles rellenos de queso crema, quesadillas, empalmes y el toque especial una buena salsa.

Fotografías, álbumes, recortes, discos, charla, regalos y muchas risas, fue como las asistentes disfrutaron de una tarde con uno de los integrantes de Menudo más queridos.

ROCKEAN JUNTOS MAFER Y RENÉ
Reciben con parrillada al ex menudo René Farrait
El ex integrante de Menudo se une al proyecto musical de Mafer Chavana. | ALBERTO SANTOS

René Farrait es el segundo integrante del grupo Menudo, en unirse a la nueva producción musical de la pequeña Mafer Chavana en donde realiza un homenaje al grupo Menudo.

Una buena idea

Desde temprana hora del sábado, los cantantes realizaron la grabación del tema "Rock en la TV", en un estudio al sur de la ciudad, en donde bajo la producción de Chuy Núñez realizaron nuevos arreglos que pronostican que se convertirá en la sensación del público.

"Es totalmente mágico poder grabar con René, es fantástico al igual que con Charlie. Mira tenerlo hoy aquí conmigo y que me brinde la oportunidad de grabar juntos es especial, y estoy muy agradecida con René y Charlie por aceptar", comentó Mafer a quien en su rostro se le dibujaba una sonrisa de emoción al escuchar las reacciones al terminar de grabar el tema.

René reveló que conoció el proyecto de Mafer durante la visita que realizó la pequeña junto a toda su familia a Puerto Rico al último concierto que realizo el Reencuentro en aquel país y fue el mismo Charlie quien los presentó.

"Charlie fue el que nos presentó, y de hecho me habló de los proyectos que tiene con el disco pero en ese momento yo no estaba tan informado. Y aprovechando que estoy acá en Monterrey para una convivencia nos contactamos y me platicaron su idea y a mí pareció genial", comentó René.

Llega el viernes

El puertorriqueño arribó a la ciudad de Monterrey el pasado viernes con el propósito de convivir con más de 50 fanáticas de Menudo, a su llegada tuvo la oportunidad de conocer más del proyecto y fue el mismo René quien levantó la mano para grabar un tema.

"Cuando llegué hace unas horas y pude escuchar cada uno de los temas, se me paraban los pelos del cuerpo me gustó mucho la propuesta que ella tiene.

"Obviamente son canciones conocidas pero tienen arreglos musicales totalmente nuevos", comentó el cantante.

"Ya escuché las canciones y me encantó todo el proyecto, tanto que mírame aquí estoy con toda mi energía y con la buena voluntad para que todo salga bien", prosiguió René.

El dueto se realizó en poco más de una hora y el tema que grabaron fue "Rock de la TV", que al parecer se podrá convertir en el primer sencillo del disco de Mafer.

"Aparte el tema que grabé con Mafer se llama "Rock en la TV" y aparte una cosa curiosa, que no la cantaba yo, sino Miguel. Así que Mafer me dio la oportunidad de grabar este tema", terminó con una gran carcajada de esas que siempre han caracterizado al cantante.

El disco saldrá a la venta para mediados del Verano.