NOTIMEX
28 de octubre de 2016 / 03:46 p.m.

LOS ÁNGELES.- El cantante Justin Timberlake recibirá el premio Canción de Hollywood, en la próxima entrega de los Hollywood Films Awards, anunciaron organizadores.

Al también compositor y actor le será otorgada esta distinción por la canción “Can't stop the feeling!” de la cinta por estrenar Trolls de Dreamworks.

La 20 ceremonia de los Hollywood Films Awards se llevará a cabo el 6 de noviembre próximo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y será conducida por el actor y comediante James Corden.

Además se anunciarán los ganadores de premios como cinematografia, efectos visuales, composición para cine, vestuario, edición, producción, sonido, maquillaje y peinados.

En los pasados 20 años, más de 110 ganadores de estos premios se han llevado una nominación o ganado el Óscar en ese mismo periodo.

La canción galardonada de Timberlake debutó en el primer lugar de la lista de los 100 grandes de Billboard y se colocó en el primer lugar en más de 20 países.

En la cinta Trolls, que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre, Timberlake también se desempeñó como productor ejecutivo de música.

La comedia es protagonizada por Timberlake y Anna Kendrick y cuenta la historia de dos trolls en su lucha por salvar a su comunidad de Troll town del diabólico Bergens.

Otros galardonados en esta entrega de los Hollywood Films Awards son Eddie Murphy, Tom Hanks y Hugh Grant.

Además serán homenajeadas las actrices Natalie Portman, Nicole Kidman, Naomi Harris y el director Mel Gibson, entre otros.