MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de diciembre de 2016 / 10:29 a.m.

ESPECIAL.- Evidentemente molesta, Avril Lavigne reclamó a Mark Zuckerberg ante un video en donde hace comentarios negativos sobre la banda Nickelback, de la que es parte su ex pareja Chad Kroeger.

En un clip que compartió el CEO de Facebook en su cuenta aparece él pidiéndole a su asistente electrónico (con voz de Morgan Freeman) que reproduzca alguna canción buena de la mencionada agrupación.

“Me temo que no puedo hacer eso, No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo”, dice el asistente.

“No pasa nada, de hecho esto solo era una prueba, ¿por qué no pones alguna canción que de verdad nos guste a toda la familia?”, continúa el empresario. 

En su perfil, Avril calificó el video de “humillación innecesaria” y envió un mensaje muy directo a Zuckerberg.

“Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo", dice el texto.

mark avril