AGENCIA MÉXICO
11 de julio de 2017 / 01:48 p.m.

ESPECIAL.- La Banda El Recodo reveló su deseo de grabar un tema con Maluma, a pesar de no tener conocimiento de la controversia que el cantante de música urbana ha causado por la letra de sus canciones.

“Yo creo que sí tendríamos que checar qué tipo de música es la que graba, yo en lo personal te voy a ser muy sincero, no conozco mucho su música, no conozco lo que me dices de sus contenidos, sus letras, pero yo creo que sería interesante hacer alguna fusión con él. Banda El Recodo no está peleado con nada”, explicó el vocalista Carlos Alberto Pérez en entrevista para el programa Suelta La Sopa.

Tras la grabación del tema “Felices los Cuatro” en versión salsa junto a Marc Anthony, probablemente podremos escuchar al colombiano cantar el género regional mexicano junto a El Recodo.

Por su parte, la llamada “Madre de todas las bandas”, aseguró que se encuentra planeando el festejo de los 80 años de creación de la agrupación, por lo que aún no pueden dar ningún detalle de la esperada celebración.



jeem