MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de diciembre de 2016 / 09:00 a. m.

ESPECIAL.- Las fiestas decembrinas son días de regalos, convivió y, por supuesto, anécdotas.

Algunos famosos nos han compartido algunas de los momentos más especiales que han marcado su vida en Navidad.

Gloria Trevi reveló que el regalo más especial que recibió de niña fue un juego de cocina. "Mis tías abuelas me regalaron un paquete de trapeador, escobita y plumero. Mi mamá se las puso de sombrero", dijo.

Ninel Conde: "Tenía como 10 años y juré escuchar la ventana donde entraba Santa. Bajé corriendo y estaban mis regalos, todos los que había pedido", mencionó.

Pablo Lyle: "Me acuerdo que cuando éramos chavitos lo que más nos gustaba era jugar con cohetes", recordó.

Aislinn Derbez: "Todas las navidades de pequeña las pasaba con mi mamá, ella me dejaba quedar despierta hasta que llegara Santa Claus, me escondía en mi cuarto un rato y bajaba a abrir los regalos esa misma noche antes de dormir, ¡eso me encantaba!", expresó. 

Ana Brenda Contreras: "Mis padres me llevaron a una cárcel para llevarles cenas y buenos deseos a los presos en Navidad", reveló.

Pitbull: "En 1987 me regalaron un osito como el Teddy Ruxpin, que tú le pones el cassette y habla. No era el original, pero me encantó y hasta hoy es uno de los regalos que yo me acuerdo porque mi mamá trabajó muy duro para poder comprarlo", compartió.

Mauricio Mejía: "Una Navidad mis papás no tenían dinero y mi madre compró unos juguetes usados y nos explicó el por qué. Fueron los regalos más valiosos para mí y mis hermanos".