MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de diciembre de 2016 / 12:00 p.m.

ESPECIAL.- Ninel Conde y José Manuel Figueroa podrían haber dejando a un lado los escándalos del pasado para comenzar desde cero y reavivar su romance.

Según dijo una fuente cercana a Figueroa a un diario de circulación nacional, ellos han estado comunicándose constantemente y todo podría ir más allá de una cuestión laboral.

“Ellos no han dejado de comunicarse, y mucho menos de amarse. Él ama a Ninel Conde y ella le corresponde; y es sabido por los que estamos cercanos de José Manuel que ambos están en una etapa madura de sus vidas”, cuenta

“Ella lo ha buscado para cuestiones laborales y platican mucho de música y de sus carreras, pero el amor entre ellos no ha muerto. Han salido y sé bien que tienen ganas de reiniciar su relación, de ser novios otra vez; y como ella y él han madurado, lo están evaluando”, agrega.

Asimismo, dicha fuente espera que para el próximo año llegue la sorpresa por parte de ambos.

“Él es un bohemio empedernido y lo que plasma cuando escribe también lo hace realidad; y me refiero a que si por amar tanto a Ninel es necesario dejarla ir, lo hará; pero ella no lo va a permitir, aunque se hicieron de palabras hirientes en años anteriores. Los dos darán una sorpresa en 2017, son el uno para el otro”, asegura.