MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2017 / 02:46 p.m.

ESPECIAL.- Tras un sinfín de rumores y pleitos, Pablo Montero reconoció legalmente a su hijo Daniel, de 11 años, fruto de su relación con Raquel Piedra.

En entrevista para el programa Hoy, Piedra confirmó que el cantante la ha dado el apellido a su hijo, cuyo nombre completo será Daniel Hernández Piedra.

"Simplemente es un reconocimiento donde se cambia el apellido y el registro civil de Costa Rica se encarga el proceso. Simplemente ahora va a ver una responsabilidad económica, la cual se debe cumplir, ya no voy a estar yo sola con todos los gastos de Daniel", mencionó.

Aseguró que la relación con la familia de Montero es estupenda y, siempre se han preocupado por el bienestar de su hijo.

"Son muy especiales, son súper amorosos, son una familia súper unida, Doña Mercedes es una reina desde que conoció a Daniel siempre ha sido muy especial y no tengo más que cosas buenas y respeto para ella. El problema mío era a veces con el papá y en el aspecto financiero pero en lo demás siempre bien", dijo.