MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de marzo de 2017 / 10:36 a.m.

ESPECIAL.- Salma Hayek y Eugenio Derbez fueron reconocidos en la CinemaCon que se realizó en Las Vegas.

El actor y productor se llevó el premio como el Logro Internacional de la Comedia, a través de su cuenta de Twitter, el protagonista de How To Be a Latin Lover agradeció a través de sus redes sociales el reconocimiento obtenido.

Fue la actriz Salma Hayek, quien grabó la cara de emoción de Eugenio al ser nombrado como el ganador.

"Gracias @Cinemacon por el #InternationalArchievemtInComedy Premios que demuestran que para los Latinos no hay fronteras", aseguró en la red social.

Antes de recibir el galardón a la Vanguardia, se presentó un recuento del paso de Salma Hayek por el séptimo arte en Estados Unidos, recordando sus actuaciones en Frida, Pistolero y Érase una vez en México.

Otros actores que fueron premiados fueron: Naomi Watts, Isabela Moner, Kumail Nanjiani, Charlie Hunnam, Ansel Elgort, Sofia Boutella, John Cena , entre otros.

En 2011 la CinemaCon entregó su primer premio y es una organización mundial en el que se reúnen más de 80 países

El nombre de CinemaCon, proviene de la Convención Oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro (OTAN), y reconoce a lo más distinguido de la industria cinematográfica.

Este año, una de las sorpresas fue que recibió al reparto de Baywatch, comandado por Zac Efron Dwayne Jhonson, entre otras.