ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
3 de marzo de 2018 / 11:22 a.m.

MONTERREY.- Hace 25 años, Hugo Santos emprendió una carrera como actor de teatro y este viernes fue reconocido en el escenario del Teatro Versalles.

Al finalizar la penúltima función de "La Pastorela VIP: Los Pastores Contraatacan", en la que interpreta al Diablo Burlón, fue sorprendido con una placa que recibió de manos de Patricio Zambrano ante los aplausos del público que llenó la Sala 1.

"No sabía de esta sorpresa. Estoy muy emocionado. La pasión de hacer teatro para mí es impresionante. Como lo que te apasiona, estando arriba del escenario se te olvida todo, porque uno se debe al público", comentó.

"Al fin Niños", "La Bella Durmiente" y "Genesio de Cómico a Santo", fueron sus primeras participaciones en teatro, las cuales recordó con cariño. Agradeció también a las personas que confiaron en él.

“Han sido claves en mi vida. Primero por el que me invitó a esto, que fue Gianni Constantini. Tete de la Garza me dirigió en la primera. Martín Rosas un gran director regiomontano me apoyó mucho, y Hernán Galindo que es el hombre teatro a nivel nacional. Yo jamás pensé que todavía estaría haciendo teatro”, dijo.

El también conductor reveló que nunca estudió teatro, pero sus ganas de querer hacerlo, dedicación y esfuerzo, lo han llevado a consolidarse en la Ciudad y prueba de ello es el reconocimiento que le fue otorgado.












alt