MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de marzo de 2016 / 01:28 p.m.

México.- Los Barón de Apodaca demostraron ser profetas en su tierra y fueron reconocidos con un homenaje por su legado.

Los músicos asistieron al lugar que los vio nacer y mismo que llevan plasmado como un escudo para recibir el reconocimiento.

El 3er. Café con Historia Musical, organizado por el Sistema DIF, fue testigo del festejo realizado por la Presidencia Municipal en el marco del 165 Aniversario de su fundación.

El ambiente que se vivió fue todo un lujo, pues Los Barón hicieron algunos ‘palomazos’ y relataron anécdotas que han forjado su carrera tanto en México como en el extranjero.

El Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, entregó a cada uno de los músicos un reconocimiento y agradeció el legado que han dado, así como también destacó el orgullo que tienen por ellos.

Por otra parte les deseó éxito y los exhortó a continuar haciendo la música que ha traspasado fronteras y a seguir trabajando todos unidos como un gran grupo.

Y quien se encargó de cerrar con broche de oro el festejo fue Marco Antonio Cerda, integrante de La Huella, quien reveló ser fiel admirador del Gigante de América e interpretó algunos temas para amenizar la velada.

BARON
Los Barón de Apodaca demostraron ser profetas en su tierra. | ESPECIAL
Los Barón de Apodaca
Los músicos asistieron al lugar que los vio nacer. | ESPECIAL
Los Barón de Apodaca
El Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, entregó a cada uno de los músicos un reconocimiento. | ESPECIAL
Los Barón de Apodaca
El ambiente que se vivió fue todo un lujo. | ESPECIAL
Los Barón de Apodaca
Los Barón contaron algunas anécdotas que han forjado su carrera. | ESPECIAL