ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
25 de octubre de 2017 / 09:24 p.m.

MONTERREY.- En el marco de la celebración por 96 años de la radio, los locutores y conductores María Elena Meza y Fernando Núñez recibieron preseas por su destacada labor en la radiodifusión nuevoleonesa.

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Locutores de México, se llevo a cabo este miércoles bajo la organización de su presidente, el Licenciado Héctor Humberto Covarrubias.

Fernando Núñez, director de Classic 106.9, fue reconocido con la presea Luis M. Farías por sus 20 años de trayectoria.

"Muy contento porque es una labor de pasión, que la verdad la Asociación Nacional de Locutores me haga un reconocimiento es todo un honor y un gusto", comentó.

Asimismo, su destacada labor y su liderazgo llevaron a la Licenciada María Elena Meza, Directora de Milenio Radio, a obtener la presea Felipita Montes.

"Es un momento emotivo distinto a lo cotidiano que vivo. Es muy gratificante el compartir mesa, escenario con personajes que uno escucha todos los días. Y que me hayan entregado un reconocimiento es satisfactorio", expresó Meza.

La Delegación Nuevo Leon creó un nuevo reconocimiento llamado "Roberto Hernandez Jr.", al trabajo del comunicador deportivo y en honor al fallecido periodista, siendo su hijo, Roberto Hernández Contreras, el primero en recibirla.

pm