MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de septiembre de 2016 / 03:57 p.m.

ESPECIAL.- Tal y como lo recibió Leonardo DiCaprio hace años, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Jaden, recibirá el premio masculino EMA Futures en la conmemoración anual de la Asociación de Medios Ambientales, por su liderazgo y acción en la comunidad ecológica.

"Nos honra poder compartir con el mundo esta inspiradora voz joven en apoyo a los problemas ambientales y la sostenibilidad. Jaden Smith es un verdadero activista y un modelo a seguir que puede dirigir esta generación a futuro más consciente", dijo Debbie Levin, presidenta de la EMA.

Smith busca mejorar el ambiente a través de Just Water, un modelo de negocio que busca cambiar cómo se produce el agua embotellada, repensando su fuente, distribución y consumo.

"Empacando el agua en botellas de papel y plástico basado en plantas, Just Water reduce la cantidad de gases invernaderos mientras ayuda a conservar el ambiente. Con el premio EMA Futures nuestras voces se amplifican y hacemos una diferencia. Tener el apoyo de una organización que comparte los mismos valores que yo hace que veamos el futuro con mayor optimismo que nunca", afirmó el actor.

Los Premios EMA reconocen y honran a los precursores ambientales que están comprometidos con la ecología. La entrega se llevará a cabo el 22 de octubre en los estudios Warner Bros., en Burbank, California.