MONTERREY
22 de septiembre de 2015 / 12:33 p.m.

Monterrey.- Hay algunos famosos que tienen gusto por los tatuajes y deciden realizarlos, ya sea por algún significado en especial o simplemente porque les gustó alguna imagen o frase y deciden ponérselo en su piel.

Es por eso que a continuación te presentamos a algunos de los famosos más tatuados en el mundo de la farándula, pero para hacerlo un poco más interesante, primero mostraremos el tatuaje para ver si puedes adivinar qué celebridad es a la que le pertenece, ya que hemos visto a los cantantes, modelos, jugadores y músicos luciéndolos en cada momento que tienen oportunidad.

1.-Ella es una cantante mexicana y su tatuaje hace referencia a la Cábala, una disciplina que también práctica Madonna, además lanzó su primer disco como solista en 1990, después de haber sido parte de una de las bandas más famosas de México.

THALÍA
Fue parte de una de las bandas más famosas de México. ¿Ya sabes quién es?
THALÍA
La cantante y actriz Thalía presume en su muñeca dicho tatuaje.

2.- Esta actriz no solamente tiene un tatuaje, pero en esta ocasión te mostramos una de las frases que tiene tatuada sobre su espalda, "Todos nos reiremos de la mariposas doradas", ¿te suena la frase? Es nada más y nada menos que de Shakespeare, además de ser actriz, es mamá y participó en la película ‘Transformers’.

MEGAN FOX
Además de ser actriz, es mamá y participó en la película ‘Transformers’.
MEGAN FOX
Ella es Megan Fox, que tras cinco años de matrimonio, presentó en una corte de EU una demanda de divorcio del también actor Brian Austin Green.

3.- ¿Autorretrato? Muy probablemente. Esta cantante tenía mujeres desnudas tatuadas en sus brazos, y el nombre de su ex novio en el pecho. Al principio fue conocida por su gran voz, después por su gran afición a las drogas. ¿Fácil de reconocer, no?

AMY WINEHOUSE
Al principio fue conocida por su gran voz, después por su gran afición a las drogas. ¿Fácil de reconocer, no?
AMY WINEHOUSE
Amy Winehouse una cantante y compositora británica de familia judía, destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska.

4.- Este cantante está prácticamente lleno de tatuajes, pero él siempre tiene oportunidad de lucirlos, ya sea en sus videos musicales o durante algunas de sus presentaciones.

ADAM LEVINE
Él siempre tiene oportunidad de lucirlos
ADAM LEVINE
Vocalista de una de las bandas más famosas a nivel internacional, uno de sus más grandes sencillos es ‘This Love’, es nada más y nada menos que Adam Levine.

5.-Uno de los cantantes que vuelve locas a todas las adolescentes en cada presentación que realiza, desde muy joven comenzó a tatuarse, pero este tatuaje en especial tiene un significado muy importante, ya que son los números romanos correspondientes al año de nacimiento de su madre, Pattie Malette,¿adivinas de quién se trata?

JUSTIN BIEBER
son los números romanos correspondientes al año de nacimiento de su madre, Pattie Malette,¿adivinas de quién se trata?
JUSTIN
Es Justin Bieber, el cantante canadiense famoso por sus grandes éxitos como ‘Baby’, o ‘What do you Mean? Y también conocido por causar grandes problemas.

6.- Para cerrar con broche de oro, esta actriz y cantante comenzó desde muy pequeña su carrera, primero participó en una serie de Disney que la llevó rápidamente a la fama y después inició su faceta como cantante, donde mostró un cambio de imagen que sorprendió a todos sus fans.

MILEY CYRUS
Primero participó en una serie de Disney que la llevó rápidamente a la fama
MILEY CYRUS
¡Acertaste! Se trata de Miley Cyrus, que poco a poco va llenando su cuerpo de tatuajes, los cuales tienen un significado importante, por ejemplo, Miley se tatuó en 2012 la palabra "BAD" en homenaje a su ídolo Michael Jackson y su álbum BAD.

¿Y a ti te gustan los tatuajes?