ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
2 de octubre de 2017 / 06:01 p.m.

MONTERREY.- Una vez más el grupo Intocable demuestra el compromiso que tiene con sus fanáticos y se encuentra reconstruyendo la casa de uno de ellos.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, se encuentra en la promoción del concierto que ofrecerá el 1 de diciembre en la Arena Monterrey. Durante la conferencia de prensa fueron cuestionados sobre cómo apoyaron a las víctimas del sismo en la Ciudad de México.

Ricky Muñoz, primera voz de la agrupación, aseguró que tanto él como René Martínez buscaban la manera de enviar apoyo a los mexicanos, pero por azares del destino encontraron un "señal divina" en donde concentrar su ayuda.

“Entonces llegó una imagen a nuestras redes sociales: se trata de un pueblito cerca de Puebla. El terremoto tumbó por completo una casita, pero queda en pie una sola pared. Y en esa pared estaba un listón del grupo Intocable, de los que se venden en los bailes. Para nosotros esa fue la señal”, comentó Ricky Muñoz.

De inmediato la agrupación comenzó a buscar el paradero de los dueños de esa casa para poder poner su granito de arena y edificar el patrimonio de su admirador. Y lo encontraron en la localidad de San Antonio, Tlatenco. Está situado en el Municipio de Chiautzingo en el estado de Puebla.

“El dueño de la casa se llama Don Lucio, y estamos muy contentos de poderle ayudar a levantar su casita y qué mejor que ayudando directamente a ellos”, puntualizó el intérprete de “Coqueta”.

“Y una de las cosas que estamos ahora checando es que a lo mejor vamos a ayudar a otras dos familias a levantar sus casitas directamente. Y lo importante aquí no es que vaya Intocable, sino que ellos puedan tener una casita para vivir”, terminó Ricky Muñoz.

Por lo pronto, Intocable continúa con sus presentaciones en México y Estados Unidos. A Monterrey regresan el primer día de diciembre, con un show lleno de mucha música e invitados especiales.


pm