URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
14 de mayo de 2017 / 11:00 a.m.

MONTERREY.- Ana Gabriel regresó al Domo Care, lugar en donde sus fans, deseosos de tenerla frente a frente, disfrutaron por alrededor de dos horas y media de un generoso repertorio.

Sorprendió con sus declaraciones, ya que reveló las razones por las que no acudió al homenaje que la familia Aguilera le hizo al "Divo de Juárez" en el Palacio de Bellas Artes

“Yo siempre lo recuerdo aunque estuviera en vida, pero no fui requerida, y no estoy resentida con la familia. Están en su derecho se hacer lo que ellos quieran, de hecho no veo noticias para que no me lastimen”, dijo Ana Gabriel.

Abordó también el sonado pleito que los hijos de Juan Gabriel mantienen por la herencia.

“Con todo el respeto le voy a decir: no me interesa escuchar nada, porque me lastima el alma y no es justo”, comentó.

Dejó claro que sí rendirá un homenaje a su gran amigo, a quien aún recuerda como si estuviera vivo, pero esperará el momento indicado, ya que no le gusta colgarse de la fama de los demás.

Hay Ana para rato

Con 61 años de edad, Ana Gabriel aseguró que aún no es momento de retirarse, e incluso mencionó que cuando éste llegue, sólo abandonará cierta parte de su carrera, pues sus fans seguirán sabiendo de ella.

“El día que lo haga no lo voy a decir, porque el día de mañana recupero fuerzas y regreso, pero siempre seguiré con la música porque de ahí no me puedo retirar. Es mi vida”, mencionó.

'De las manzanas rojas, yo soy la verde'

A lo que sí está completamente negada es a que su vida sea contada en una bioserie, como se ha hecho con los relatos sobre Juan Gabriel, Joan Sebastian y Paquita la del Barrio.

“No, para nada señor, de las manzanas rojas prefiero ser la verde”, señaló entre risas.

Muy platicadora

Fue en punto de las 23:06 horas cuando la sinaloense apareció en el redondel de la Gallera de Guadalupe, acompañada por 9 músicos y 2 coristas. Comenzó su repertorio con el tema “Evidencias”.

Caracterizada por hablar mucho en sus conciertos, la cantante tocó el tema del Clásico Regiomontano 112. Declaró que ahí todos los presentes saldrían vencedores.

“Buenas noches regios. A todo esto, ¿quién ganó hoy?, ¿cuanto a cuánto? Y luego dicen que el árbitro está vendido, pero esta noche aquí todos vamos a salir vencedores, porque vamos a sacar todo lo que traemos”, señaló la cantante, quien además dejó claro que su equipo favorito son las Chivas de Guadalajara.

La noche estuvo llena de amor, desamor y hasta de baile, y fue hasta casi las 2 de la mañana cuando la intérprete se despidió, dejando a sus seguidores con un buen sabor de boca.