NOTIMEX
15 de agosto de 2015 / 03:32 p.m.

México.- A 38 años de su muerte, el cantante Elvis Presley, considerado un icono del rock and roll, es recordado con la venta de un sello postal, la subasta de 174 piezas que le pertenecieron y el lanzamiento al mercado de un álbum con el acompañamiento de la The Royal Philharmonic Orchestra.

El sello de Elvis Presley, que fue bautizado como "Forever", saldrá pronto a la venta en las oficinas de correos de Estados Unidos. Por esta razón, Priscilla Presley, ex esposa del cantante, encabezó una ceremonia de presentación a las afueras de Graceland, donde Presley vivió en Memphis.

elvis

Asimismo, será lanzado de forma exclusiva "Elvis Presley Forever", un CD con 18 éxitos del cantante.

Además, en el marco de la Semana de Elvis, en Graceland, en la ciudad de Memphis, se subastarán 174 artículos que pertenecieron al artista, entre ellos destacan guitarras, trajes, anillos y hasta una pistola con su nombre.

El 30 de octubre próximo será lanzado el disco "If I can dream: Elvis Presley with The Royal Philharmonic Orchestra", del que se ha extraído el sencillo "If I can dream".

Dicha producción discográfica contendrá éxitos de Elvis con arreglos orquestales e incluso un dueto con Michael Bublé y apariciones de Il Volo y Duane Eddy.