abelardo luzanía | @abelardoLuzania
9 de noviembre de 2016 / 04:29 p.m.

ESPECIAL.- Leslie Grace recorre México junto a Maluma. La cantante fue seleccionada por el reggaetonero colombiano como su invitada especial durante la gira que actualmente realiza por 14 plazas de nuestro país.

Sorprendida por el recibimiento de las fanáticas de su amigo, Leslie espera que esta experiencia sea sólo un calentamiento a lo que planea presentar al público partir del próximo año.

“Ha sido una experiencia increíble porque me está dando la oportunidad de presentar en vivo mi proyecto musical que si bien he conseguido un lugar dentro de la industria latina en Estados Unidos, aquí en México estoy tocando puertas para poder ser conocida”, platicó en su primera visita a Monterrey.

Con el sencillo titulado “Aire”, en donde hace mancuerna junto a Maluma, Grace no sólo consiguió colocarse en los primeros lugares de popularidad del Latin Billboard, sino que también encontró un nuevo sonido.

“Estaba muy casada con la bachata, pero ahora me di la libertad de poder incursionar en otros géneros. Este tema fue sólo el principio de lo que será este disco que ya casi está terminado y con el que pude colaborar con otros artistas que me dejaron un gran aprendizaje”.

Este jueves 10 de noviembre la originaria del Bronx probará suerte frente al público regiomontano al presentarse en vivo en el concierto que Maluma estará ofreciendo en la Arena Monterrey.

“Ya me dijeron que los regios son muy gritones y entregados, sólo espero que reaccionen bien a mi música y que me den la oportunidad de seguir viniendo a esta ciudad tan linda”, expresó.