MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de diciembre de 2016 / 04:28 p.m.

ESPECIAL.- El 2016 será recordado no sólo como el año en el que el Reino Unido decidió salirse de la Unión Europea o cuando los estadounidenses eligieron a Donald Trump como presidente, sino también porque fue el año en el que muchas celebridades partieron

muertos 2016
Muchas celebridades partieron este año. | TWITTER

Un usuario de Twitter se inspiró en el icónico disco de The Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, para recordar en un solo sitio a algunos de los músicos y actores que fallecieron este año.

En la imagen, se puede ver a David Bowie, Prince, Leonard Cohen, Alan Rickman, George Martin y Gene Wilder y la última actualización fue el 9 de diciembre cuando Chris Barker, director de arte de una revista británica, agregó al astronauta John Glenn.

También aparece el boxeador Muhammad Ali, el actor Anton Yelchin, Keith Emerson, el comediante Garry Shandling, el cantante de reggae Prince Buster, el golfista Arnold Palmer, el escrito Harper Lee, el actor George Kennedy, Kenny Baker, quien fue R2D2, la arquitecta Zaha Hadid y el cantante Maurice White, entre otros.