NOTIMEX 
16 de abril de 2015 / 05:57 p.m.

México.- Con el próximo lanzamiento de un holograma del cuerpo completo de Pedro Infante, que estará en movimiento, se festejó el 58 aniversario luctuoso del 'Ídolo de Guamúchil' en el Panteón Jardín de la Ciudad de México donde, como cada año, miles de fans se dieron cita para recordar al cantante.

En entrevista, Lupita Infante informó que ya está listo el holograma de su papá que podrá verse durante un espectáculo de una hora 20 minutos en un teatro de San Antonio, Texas (Estados Unidos), como si el cantante estuviera vivo.

Pedro Infante panteón Jardín

"Llevo cuatro años trabajando en ello, se llama en inglés CG y es una proyección para que los seguidores de mi padre lo puedan ver en un concierto y por supuesto estaré en una de esas funciones cantando a dueto con él.

"Es la primera vez que se hace una proyección como ésta de un artista, se había hecho con el rostro de Michael Jackson, pero mi padre estará de cuerpo completo y por supuesto que lo traeremos a México para hacer una premier del espectáculo multimedia en octubre próximo, por lo pronto haremos una gira por Estados Unidos", detalló.

Agradeció a los amantes de la música de su padre que a la fecha lo sigan manteniendo vivo, a 58 años de su muerte en un accidente aéreo.

"Es increíble que aún lo tengan vivo en sus corazones, así como aquí lo recuerdan, también lo hacen en Venezuela y Colombia, donde hay festivales en su honor".

Como cada año, en el Panteón Jardín fue recordado Pedro Infante, integrante de la Federación Internacional de Motociclistas, con una misa y mucha música.