MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de junio de 2016 / 02:26 p.m.

México.- El tiempo se va rápido, muy muy rápido, y prueba de ello es que hoy se están cumpliendo ocho años de la famosa película musical Camp Rock, aquella que desató el corazón adolescente de millones con sus protagonistas.

La serie fue oficialmente estrenada el 21 de junio de 2008 en Disney Channel y representó una catapulta para la carrera de Demi Lovato y un impulso más para la de los hermanos Jonas.

Han pasado ocho años y tanto la vida como la carrera artística de sus protagonistas ha cambiado enormemente. ¿Qué están haciendo ahora? Aquí te contamos.

Demi Lovato:
En octubre de 2015 la cantante lanzó su más reciente álbum titulado “Confident”, con el que desató críticas positivas por parte de los expertos de la industria. Cabe destacar que Demi es fan de la filantropía. Con sus ganancias ha apoyado a diversas causas y además es portavoz de anti-bullying de la organización PACER.
Respecto a su vida personal, hace algunas semanas Demi terminó su relación con Wilmer Valderrama, con quien llevaba seis años de relación.

Demi Lovato
En 2015 Demi lanzó su disco Confident. | ESPECIAL

Nick Jonas: Tras el éxito que tuvo con los Jonas Brothers, Nick decidió lanzarse como solista. Actualmente se encuentra promocionando su álbum Last Year Was Complicated, con el que también presume un físico trabajado que en ocasiones aprovecha para posar como modelo de ropa interior. Nick también ha hecho recientemente algunas presentaciones junto a Demi en las que ofrecen la oportunidad a sus fans de convivir con ellos.

Nick Jonas
Nick se encuentra promocionando su material 'Last Year Was Complicated'. | ESPECIAL

Joe Jonas: el ex Jonas Brothers también intentó hacer su carrera como solista y lanzó su álbum “Fastlife” en 2011, sin embargo, luego de eso se mantuvo un poco oculto. En 2015 volvió a las andadas y anunció la creación de la banda DNCE, con la que actualmente se encuentra en marcha la gira “Grease: Live”, que por cierto, estará en Monterrey el próximo 9 de septiembre.

Joe Jonas
Joe tiene un nuevo proyecto musical llamado DNCE. | ESPECIAL

Kevin Jonas: él es el Jonas más escondido de todos. Él quiso escalar por el lado de la actuación, sin embargo actualmente no ha tenido muchas participaciones en la pantalla... y es que tal parece que quiere dedicar el mayor tiempo posible a su familia. Kevin se casó en 2009 con Danielle Deleasa y en 2014 nació su primera hija... ¡hoy espera al segundo!

Kevin Jonas
Kevin ya tiene una hija y uno más viene en camino. | ESPECIAL