MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de diciembre de 2016 / 12:00 p.m.

ESPECIAL.- Luego de una infancia exitosa tras su sencillo ‘Piquito de Pollo’, Ivonne Avilez regresa a la música con nueva imagen y una evidente madurez. 

“Soy una mujer de 28 años, llevo 4 de casada y aún no tengo hijos porque quiero cumplí mi sueño de volver a los escenarios musicales, pero ahora con mi banda llamada Stella”, dijo en entrevista a un diario nacional.

La cantante asegura que primero cumplió con sus padres al estudiar una carrera universitaria, pero nunca se separó de su verdadera pasión: la música.

“Soy licenciada en Administración de Empresas, pero no he dejado de dedicarme a la música, cuando cantaba ‘Piquito de pollo’ no sabía nada de música, cantaba con pistas, pero ahora le entro a la producción y propongo ideas y hasta estoy armando mi propio estudio en casa”.

Avilez también habló de las razones que la llevaron a retirarse del espectáculo.

“Me retiré hace como 13 años, estaba con mi tercer disco que casi no tuvo éxito por varias cosas: me cambiaron de disquera, de televisora y de imagen, yo creo que eso no les gustó a los fans y mis papás decidieron que mejor estudiara, algo con lo que yo no estaba de acuerdo, pero era muy niña y me regresé a Mexicali, pero no dejé del lado mi sueño y estuve en varios grupos musicales, hasta que armamos este grupo que se llama Stella”, contó.

Dentro de la agrupación también se encuentra su esposo, quien es guitarrista. 

AVILEZ
Su nuevo grupo se llama 'Stella'. | ESPECIAL
avileZ
Actualmente Ivonne tiene 28 años y 4 de casada. | ESPECIAL
avilez
Dentro de la agrupación también se encuentra su esposo, quien es guitarrista. | ESPECIAL