MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de julio de 2016 / 10:22 a.m.

ESPECIAL.- La moda de Pokémon Go no le agrada ni un poco a Rihanna: la cantante prohibió a sus fans jugar con la app durante sus conciertos.

Durante su show en la ciudad francesa de Lille, Rihanna avisó a los presentes que no quería verlos distraídos por culpa de las nuevas tecnologías, por lo que les prohibió sacar su móvil para escribir mensajes de texto o inclusive jugar con la app de moda.

"No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar pokémon mientras estoy sobre el escenario", dijo la intérprete según detalla The Hollywood Reporter.

Rihanna no es la única que se ha pronunciado en contra de la famosa app. La semana pasada el cineasta Oliver Stone también manifestó su desagrado hacia lo nuevo de Nintendo.

"Esto del Pokémon Go no es divertido, no es una broma, ya que lo que está ocurriendo es que estamos llegando a unos niveles de invasión de la privacidad intolerables. Los beneficios que empresas como Google generan con estos son tremendos. Después de recopilar datos sobre los hábitos de compra de los usuarios, sus gustos y su comportamiento. Tienen sometida a la gente con un control exhaustivo de sus vidas", dijo Stone durante la Comic-Con.

Pokémon
Un fan "delató" en redes a esta chica cazando pokemones en un show de Beyoncé, en Francia. | INSTAGRAM

Y también en concierto de Beyoncé

Un fan captó a una chica en primera fila en un concierto de Beyoncé, en París, cazando pokemones.

Otros seguidores de la estrella criticaron el hecho, pues muchos ya quisieran verla de cerca.