MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de noviembre de 2016 / 12:24 p.m.

ESPECIAL.- Luego de revelar que estuvo internada ante las complicaciones que le generó un riesgoso tratamiento estético, Marichelo Puente fue regañada por sus fans y familiares, quienes le recriminaron el no acudir con especialistas.

El procedimiento estético al que fue sometida la hermana de Anahí consistía en inyectarle su propia sangre en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, a la hora de llegar a su rostro, éste se infectó causándole una grave hinchazón que la llevó al hospital, donde le advirtieron que inclusive pudo haber sufrido un paro respiratorio o un derrame cerebral.

Tras el trago amargo, Marichelo agradeció las muestras de cariño y hasta las llamadas de atención por parte de sus seguidores, quienes se preocuparon por su salud.

“Gracias por todo su cariño y buenos deseos, y también por los regaños. ¡Tienen toda la razón! Gracias de todo corazón!”

Asimismo, también respondió a quienes apuntaban a que su marido Jorge D’Alessio era el responsable de los hematomas de su cara.

"Creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando y, si vas hablar, primero infórmate bien, pues lo que tengo es por un tratamiento", escribió.

Puente tomará acciones legales contra el médico que la trató y aseguró que nunca volverá a cometer el mismo error de ponerse en manos de no profesionales.