ABELARDO LUZANÍA
12 de agosto de 2015 / 09:42 a.m.

Monterrey.- Esta temporada de Disney On Ice Frozen tendrá sabor regio.

El espectáculo que inicia su temporada en la ciudad este miércoles contará, además de los personajes principales de la cinta "Frozen", con una patinadora originaria de la entidad que pondrá en alto el nombre de Monterrey.

"Estoy muy contenta y orgullosa de estar aquí por primera vez formando parte de la familia de Disney, este es mi segundo año con este tour", expresó Alicia Sánchez, que antes de llegar al mundo de Disney se dedicaba al patinaje profesional. "Toda la vida he patinado, así que mandé un video cuando supe que iban a tener audiciones y afortunadamente aquí estoy", agregó.

LA OPORTUNIDAD

Satisfecha por rodearse de un equipo de primer mundo, Alicia Sánchez espera que su talento pueda ser un detonante para que otros regiomontanos que anhelan destacar a nivel internacional logren su sueño.

"Imagínate desde chiquita quería estar al lado de princesas y personajes que encantan a todas las edades, para mí ha sido toda una experiencia, sobre todo por la satisfacción que le das al público al presentarles a cada uno de los personajes", comentó la joven.

LLEGA A LA CIUDAD

Luego de exitosas temporadas en Guadalajara y la Ciudad de México, ahora Disney On Ice probará suerte en Nuevo León, donde presentarán por primera vez este espectáculo que revive los mejores momentos de la multipremiada "Frozen".

"Este espectáculo se trata del amor, principalmente de las hermanas, pero también de otras formas, por eso vienen varios personajes invitados. Tenemos el amor de familia con 'Nemo', el de amigos con 'Toy Story' y van a ver un show espectacular con efectos especiales que van a congelar el calor de Monterrey", contó Alicia Sánchez, además de revelar que son alrededor de 40 patinadores en escena y cerca de 15 tráileres que transportan toda la producción por tierra.

Disney On Ice Frozen comienza funciones este miércoles 12 de agosto y hasta el domingo 16 de agosto con funciones a las 12:00, 16:00, y 19:30.